Acceder al área reservada
El código ético de COIM Group define los principios y directrices que la empresa toma como referencia en la gestión de su actividad.
Este documento está destinado a su aplicación tanto interna como externamente, y describe de forma explícita la filosofía y los objetivos de la empresa, establece la conducta que hay que seguir y las responsabilidades de los individuos y garantiza la máxima transparencia a las partes interesadas.
En 2010, el Consejo de Administración de COIM Group ha aprobado el Modelo de Organización y Gestión, de conformidad con las disposiciones contenidas en el Decreto Legislativo italiano 231/2001. La versión actual ha sido revisada en dos ocasiones, 2013 y 2016. Esta última está actualmente vigente.
El Modelo 231 está compuesto por un conjunto de reglamentos, protocolos y procedimientos de control interno. La adhesión al mismo garantiza la transparencia y la tutela contra delitos relacionados con la responsabilidad administrativa corporativa.
El objetivo principal de este documento es analizar, identificar y posiblemente corregir prácticas corporativas potencialmente peligrosas, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos.
DESCARGAR MODELO 231 COIM PDF